Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con parcheo se rehabilitan calles en Santiago, Santa Fe, Soná y San Francisco

La Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, continúa con los operativos de parcheo en los diferentes sectores de la provincia.

Con más 50 toneladas, las cuadrillas de Mantenimiento trabajan en el Casco Viejo del corregimiento de San Martín, en la Barriada Alto Lajas, de Canto del Llano y en calles internas del distrito de Santiago.

Simultáneamente, otro de los equipos de la institución se encuentra trabajando en la vía hacia Mariato, a la altura del puente sobre el río Negro.

La dirección de Veraguas busca brindarle  la mejor solución de calles en la medida que sea posible a la población, así lo indicó Sarvelio Rodríguez, director provincial del MOP.

Rodríguez destacó que las cuadrillas se han mantenido trabajando en diferentes sectores, como en el distrito de Montijo, en el distrito de Soná, en Santa Fe y San Francisco, con la conformación de caminos.

De esta forma, la institución con una programación establecida atiende el deterioro de las diferentes calles en la provincia de Veraguas, brindando así la accesibilidad de los moradores de las comunidades.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]