Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con plan de restauración se coloca asfalto en varias calles de Chitré

Con maquinaria nueva y personal del Ministerio de Obras Públicas se avanza en la restauración de calles en diferentes distritos de la provincia de Herrera con la colocación de carpeta asfáltica y doble sello asfáltico, como parte de los trabajos de mantenimiento que adelanta la institución en esta región del país.
“El operativo de verano avanza a buen ritmo y con la rehabilitación de estas calles estamos atendiendo el área urbana de los distritos de la provincia”, indicó el divisionario de Herrera, Virgilio González, quien sostuvo que con esta acción se ofrece una respuesta positiva a las comunidades en materia vial.
González señaló que con este tratamiento se amplía la vida útil de rutas de conexión muy utilizadas por la población; al tiempo que explicó que se realizan las evaluaciones previas por distrito para verificar las condiciones estructurales de las calles que pueden entrar en este plan de restauración.
En el distrito de Chitré se atendieron las calles cuarta El Vigía con 139 metros y Peluco González con unos 600 metros lineales, y colocando doble sello asfáltico en la calle Eneida Moreno de Castillero.
Con estas mejoras se ha dado respuesta en el distrito de Pesé, Los Pozos, Ocú y en las próximas semanas se estará trabajando en el corregimiento de La Arena.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]