Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con trabajos de mantenimiento vial se benefician más de 200 familias en Arraijan Cabecera

Corregimientos de Arraiján Cabecera, Burunga y Santa Clara se benefician con las labores de mantenimiento vial que realizan personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas donde se han colocado unas 110 toneladas de asfalto caliente.

Los lugares donde se realizaron los trabajos de parcheo y colocación de carpeta asfáltica fueron: Arraiján Cabecera: Calle Pescado, El Llano, El Pueblo. Burunga: Calle Melón, Calle 13 de febrero y calle de la Barriada la 2000. Santa Clara: calle Principal.

En Calle Divino Niño, se realizaron labores de conformación de calzada y riegue de material selecto y compactación con equipo de la institución.

Cabe señalar, que en la calle Marañón se realiza por primera vez trabajos de corte de camino para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan este sector.

Por su parte, en la comunidad de San Agustín se realizan labores de construcción de gaviones para reforzar talud que fue erosionado por las fuertes corrientes de aguas de la quebrada San Agustín.

Cabe añadir, que el MOP tiene como parte de su programación realizar labores de dragado en el sector 8 en la barriada 28 de Noviembre en Arraiján Cabecera.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]