Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluye construcción de dos pasos vehiculares en Nueva Luz

La regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) culminó recientemente la construcción de dos pasos vehiculares en las calles segunda y octava del sector de Nueva Luz, corregimiento de Burunga en donde se instalaron tuberías ribloc, cabezales, accesos y rodaduras, beneficiando a más de 300 familias.

En el sector Omar, en la intersección de calle Quinta con calle Novena se colocó un tubo ribloc de 36 pulgada, en un paso vehicular y actualmente se trabaja en la construcción de los cabezales.

En la barriada Monte Vista el equipo de trabajo del MOP procedió a realizar trabajos para reemplazar un tragante dañado por la erosión del terreno, que además había dejado inhabilitada la acera peatonal.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]