Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluye construcción de dos pasos vehiculares en Nueva Luz

La regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) culminó recientemente la construcción de dos pasos vehiculares en las calles segunda y octava del sector de Nueva Luz, corregimiento de Burunga en donde se instalaron tuberías ribloc, cabezales, accesos y rodaduras, beneficiando a más de 300 familias.

En el sector Omar, en la intersección de calle Quinta con calle Novena se colocó un tubo ribloc de 36 pulgada, en un paso vehicular y actualmente se trabaja en la construcción de los cabezales.

En la barriada Monte Vista el equipo de trabajo del MOP procedió a realizar trabajos para reemplazar un tragante dañado por la erosión del terreno, que además había dejado inhabilitada la acera peatonal.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]