Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluye puente que beneficiará a más de 2,500 personas en Cabuya, Chiriquí.

El Ministerio de Obras Públicas concluyó los trabajos del nuevo puente sobre la quebrada Conga, ubicado en la comunidad de Cabuya, en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

Cuadrillas especializadas del MOP durante dos meses realizaron estos trabajos, a fin de evitar que los moradores de Macano y Cabuya, quedarán incomunicados con los habitantes de Guabal y Cerro Colorado.

Mediante una serie de acciones como la demolición de la vieja estructura, como trabajos de soldadura para colocar nuevas vigas, fueron parte de estos trabajos de reparación.

El director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, aseguró que la construcción del nuevo puente sobre la quebrada Conga tiene 9.18 metros de largo por 4.88 metros de ancho, con una superficie de rodadura de plancha metálica, con su barandales en ambos lados y el mismo beneficiará a más de 2,500  personas entre estudiantes, educadores, trabajadores de la salud, comerciantes, productores y moradores que viven de la pequeña ganadería y agricultura en esta zona del país.

La misión del MOP comprende  mejorar la calidad de vida de todos los panameños, incluye en sus diversos proyectos y obras, la construcción de puentes para ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a los habitantes a nivel nacional.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]