Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluyen trabajos de conformación de calzada en Cambutal

Con equipo nuevo, una motoniveladora y aplanadora, adquirido recientemente por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Los Santos, culminaron los trabajos de conformación de calzada y cunetas en el camino de producción en el corregimiento de Cambutal, distrito de Tonosí.

Los trabajos consistieron en la conformación de 6 kilómetros más 500 metros lineales de calzada y 13 kilómetros de cunetas.

Más de 500 personas dedicadas en su mayoría a la producción de arroz y maíz y a la cría de ganado vacuno, se benefician con este proyecto, que busca mejorar el estado de los caminos de producción a nivel nacional.

Finalizados los trabajos, las familias podrán sacar sus productos de una forma más segura y a tiempo hacia los mercados nacionales.

Cabe mencionar, que esta región de la provincia santeña cuenta con hermosas playas, las cuales son visitadas diariamente por cientos de turistas nacionales y extranjeros, por lo que las mejoras en los caminos incentivan el turismo.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]