Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluyen trabajos de conformación de calzada en Cambutal

Con equipo nuevo, una motoniveladora y aplanadora, adquirido recientemente por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Los Santos, culminaron los trabajos de conformación de calzada y cunetas en el camino de producción en el corregimiento de Cambutal, distrito de Tonosí.

Los trabajos consistieron en la conformación de 6 kilómetros más 500 metros lineales de calzada y 13 kilómetros de cunetas.

Más de 500 personas dedicadas en su mayoría a la producción de arroz y maíz y a la cría de ganado vacuno, se benefician con este proyecto, que busca mejorar el estado de los caminos de producción a nivel nacional.

Finalizados los trabajos, las familias podrán sacar sus productos de una forma más segura y a tiempo hacia los mercados nacionales.

Cabe mencionar, que esta región de la provincia santeña cuenta con hermosas playas, las cuales son visitadas diariamente por cientos de turistas nacionales y extranjeros, por lo que las mejoras en los caminos incentivan el turismo.

Ver También

Construcción de nuevas vías en Cañazas con avance significativo

El proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de los caminos del distrito de Cañazas, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, avanza a buen ritmo en sus dos renglones que abarcan unos 47.78 kilómetros. El primer renglón contempla la rehabilitación de los caminos en los corregimientos de Los [...]