Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluyen trabajos de rehabilitación de caminos en El Bebedero, distrito de Tonosí

Personal especializado del Ministerio de Obras Públicas (MOP) finalizaron los trabajos de rehabilitación del camino de producción en la ruta Tonosí – Cambutal – Buenos Aires – La Corotua, en el corregimiento El Bebedero, provincia de Los Santos para el beneficio de más de 1, 300 habitantes de este corregimiento ubicado en el distrito de Tonosí.

Los trabajos realizados consistieron en riegue de 1,824 metros cúbicos de material selecto, conformación de 7 kilómetros líneales de calzada y 14 kilómetros de cunetas, con un ancho de rodadura de 4.50 metros, entre otros.

Estos trabajos se desarrollaron con equipos nuevos recientemente adquiridos, tales como: moto niveladora, aplanadora, camiones entre otros, se realizaron estos trabajos con personal de la institución.

De esta manera, el MOP brinda respuestas a los habitantes del corregimiento El Bebedero que en su gran mayoría se dedican al cultivo de arroz, maíz, melón, sandía, así como a la cría de ganado vacuno. Con la recuperación de estos caminos a los productores se les facilitará el traslado de sus productos para la comercialización, así como también se benefician estudiantes, transportistas que podrán trasladarse a otras comunidades de forma expedita.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]