Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluyen trabajos de reparación en la vía Canglón – Yaviza

Los trabajos de reparación a la vía Canglón – Yaviza, producto de los daños ocasionados por las fuertes lluvias registradas el pasado 28 de junio, han sido concluidos por parte de la Asociación Accidental Caminos de Darién, contratista de la obra, en el tramo 5k + 300 específicamente en el kilómetro 261 de la carretera Panamericana.

Las fuertes lluvias registradas en el mes de junio ocasionaron la erosión de hombro de calzada y caída de barandal de seguridad.

Las labores de reparación contemplaron zampeado para afirmar el terreno y protegerlo contra la erosión. También se continúa con los trabajos de limpieza de derrumbes y desmonte, además de los trabajos de mantenimiento de la carretera.

En el Tramo 1 Agua Fría – Santa Fe y el Tramo 2 Santa Fe – Metetí, se ejecuta el programa de mantenimiento vial. De igual forma, continúan los trabajos de Acciona, empresa contratista del IDAAN que afectan estructuras de la carretera en los tramos 1, 2 y 3. Están próximos a concluir la etapa de colocación de tuberías.

En el Tramo 3 Metetí – Canglón se ejecutan trabajos de mantenimiento tales como: desmonte mecánico, limpieza de tubería y cauces.

 

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]