Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Concluyen trabajos en zonas productivas de la provincia de Veraguas

Las Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas regional de Veraguas, concluyeron trabajos de conformación de calzada y cuneta en las comunidades de Bisvalles y Mostrenco.

En Bisvalles se culminó con la mejora de seis (6) kilómetros a los caminos de Las Huacas, Los Valdeses y El Nansal.

Los habitantes de estas comunidades se dedican a la ganadería como a la agricultura de subsistencia.

Agustín González, morador de las Huacas, indicó que por ser una comunidad productiva, los cortes en el camino serán de beneficio, ya que podrán llevar sus cosechas con mayor facilidad hacia los diferentes centros de comercialización.

Mientras, que en la comunidad de Mostrenco en San Pedro del Espino, los trabajos de mejoras viales, concluyen con éxito, logrando los cortes de caminos en más de un kilómetro, así como la conformación de cunetas.

También se beneficiaron las comunidades del Castillo y El Gavilán del Corregimiento de los Milagros distrito de la Mesa, donde cuadrillas del MOP finalizaron con los trabajos de conformación de calzada y cunetas, mejorando así la vía que comprende más de 850 metros en la circunvalación.

Moisés Gutiérrez, divisionario del MOP en Veraguas, dijo que se ha estado trabajando fuertemente en los diferentes sectores para mejoras de los caminos en la provincia como lo son: En el Área Comarcal, En el Puente Vehicular de Punta Delgadita, El Espino vía san Francisco y los operativos de Parcheo.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]