Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Conferencia “Potencial de una Mujer como Madre, Líder, y Persona”

Con motivo de conmemorar el “Día de las Madres”, el Ministerio de Obras Públicas ofreció la conferencia “Potencial de una Mujer como Madre, Líder, y Persona”, dirigido por Edilberto Rivera, especialista motivador.

Le correspondió al diácono Fernando Juárez, de la Fundación Pro Fe, efectuar la invocación religiosa para las madres asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de darle gracias al Todopoderoso por la vida, la salud y el hermoso regalo de cuidar y amar a sus hijos.

En el sencillo acto, Guillermo Suárez, Secretario General de la institución le correspondió ofrecer unas palabras de agradecimiento y estimulo por la jornada diaria que dedica el ser abnegado departiendo su tiempo entre el hogar y el trabajo, y haciendo llegar muchas felicidades a nombre de Ramón Arosemena Crespo, titular de la cartera de Obras Públicas.

En otro orden, Michel Vega, humorista celebró con chistes, departiendo con las madres que pertenecen a las distintas direcciones de la institución.

Con un año más, en la institución se ha hecho una tradición la escogencia de la Reina Madre del MOP, donde salió electa la Rina Rodríguez, perteneciente al departamento de Tesorería, y fue coronada por la Reina saliente Yovany Bravo, quien labora como secretaria en la dirección del MOP en San Miguelito.

En el acto, se contó con la participación del conjunto musical del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), que deleitaron con diversas piezas musicales. Para finalizar, a las madres de la institución se les ofreció un ágape.

 

Ver También

MOP RECONOCE A LAS MADRES 5

Reconocimiento a las madres en el MOP de Chiriquí

En  un acto sencillo, pero de gran significado, el Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí agasajó a todas las madres que laboran dentro de la institución, ubicada en avenida Tercera de la ciudad de David, provincia de Chiriquí. En su discurso, José A. Castillo, Director Regional del MOP, resaltó la tremenda labor que vienen desempeñando estas [...]