Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Construirán cinco puentes modulares en diferentes puntos del distrito de Changuinola

Cuadrillas de puentes del Ministerio de Obras Públicas dan inicio a la construcción de  cinco puentes modulares  del tipo  Acrow en diferentes comunidades del distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Las actividades que  dan inicio a la construcción de  estas importantes obras  son limpieza,  excavación, colocación de estribos y lozas de cada una de las cinco estructuras, dando paso a la siguiente etapa que será el ensamble de los nuevos puentes modulares tipos Acrow.

El impacto positivo repercutirá en mejoras en la calidad de vida en los  servicios de salud, vivienda,  educación y transporte de los residentes de  las comunidades de Boin Bota, Barranco Medio, Las Palmitas, Área hospitalaria Finca 64 y Quebrada Nigua zonas altamente productivas del distrito de Changuinola.

El Ministerio de Obras Públicas  está construyendo puentes a nivel nacional, con el apoyo de la sección de puentes de la Dirección de Mantenimiento.

Más de 70 puentes se han construido a lo largo y ancho del país, a través de las cuadrillas del MOP, lo que genera un  ahorro importante a la institución.

 

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]