Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Construyen cabezales en la barriada Don Bosco de Alto Boquete

Con el propósito de mantener las vías de comunicación, con su fluidez vehicular, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), ha concluido los trabajos de colocación de tuberías y cabezales sobre una quebrada  en la comunidad de Don Bosco, ubicado en el Corregimiento de Alto Boquete en la provincia de Chiriquí.

El cabezal construido por las cuadrillas del MOP, en colaboración de la Junta Comunal de Alto Boquete que dirige el H.R. Joswar  Alvarado, tiene  una longitud aproximada de 5 metros y una altura de 1 metro. El mismo, servirá de protección para que las aguas de la quebrada no continúen socavando la tierra y de paso haciendo colapsar la vía amenazando la seguridad de conductores y peatones, especialmente la de estudiantes, damas y ancianos que transitan por esta vía.

Personal y equipo de Subsede del MOP en el distrito de Boquete, trabajaron arduamente y en menos de una semana lograron colocar la nueva tubería de PVC, luego hicieron los cajones y vaciaron la mezcla de hormigón de concreto a lo largo y ancho de los cabezales con el propósito de  protegerlo del impacto de las aguas, y así evitar más daños a la calle de acceso a la comunidad de Don Bosco.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]