Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Construyen calle en Santa Ana de Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de su Dirección Provincial de Los Santos, culminó con los trabajos de construcción de la calle lateral a la iglesia del corregimiento de Santa Ana, en el distrito de Los Santos.

Los trabajos consistieron en la medición, conformación de calzada y cunetas, imprimación (riegue de asfalto), y colocación de primer y segundo sello (material asfáltico) en una longitud de 156 metros, por 4 metros de ancho, con un espesor de 15 centímetros de capa base. Más de 3,000 habitantes de este corregimiento se benefician con esta obra.

El MOP lleva adelante en esta provincia, con mano de obra especializada y equipo pesado, un intenso mantenimiento de infraestructura vial con impacto socio económico que se extiende en toda la región de Azuero.

Dentro del Plan Quinquenal del MOP que inició en el año 2015, está orientado a incrementar la conectividad de todas las comunidades alrededor de la república para optimizar su desarrollo económico y social.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]