Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Construyen puente vehicular en Punta Delgadita

Un nuevo puente vehicular se construye en Punta Delgadita, distrito de Santiago, con una dimensión de 12.25 metros de largo y ocho metros de ancho, con barandales de hormigón, que servirá para el paso de los residentes de las barriadas aledañas.
La obra desarrollada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Veraguas, responde a las necesidades de los moradores del lugar, quienes solicitaban con urgencia un paso vehicular que los comunicara con el distrito.
El puente que se encuentra en su fase preliminar con la excavación de la vía para las bases, explicó el director Regional del MOP en Veraguas, Moisés Gutiérrez, quien señaló que con la construcción de este puente se beneficiarán cientos de personas, que por años clamaban por un mejor paso.
Durante la ejecución de los trabajos, el MOP habilitó un desvío a un costado de la vía, para que el paso en ambos sentidos no sea interrumpido y las personas puedan circular de manera regular, por lo que se le pide precaución a los que transitan por el área y comprensión por la labor en beneficio de la comunidad.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]