Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Construyen resaltos en calle “c” en San Cristóbal

Con el propósito de prevenir accidentes de tránsito, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) construyó dos resaltos en la calle “C” en San Cristóbal, corregimiento de Río Abajo, específicamente en el sector denominado “La Corbata”.
Debido a la alta velocidad de los vehículos que transitan por esta calle, los moradores solicitaron a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) una evaluación para determinar la factibilidad de los resaltos, dando como resultado la aprobación por esa instancia gubernamental ante el eminente peligro que representa para los residentes, y sobre todo por la presencia en ese sector de personas de la tercera edad, discapacidades físicas y niños, las cuales asisten a los centros de enseñanza en Río Abajo.
En ese sentido, el MOP, a través de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, realizó su construcción basado en las recomendaciones dadas por la ATTT en lo que respecta a la cantidad de resaltos, la ubicación y el diámetro establecido.
En esa labor participó personal de la Junta Comunal de Río Abajo, quienes apoyaron con la instalación de los resaltos construidos con asfalto. La representación del corregimiento también llevaran a cabo las labores de pintura para ofrecer una mayor visibilidad y seguridad en horas de la noche.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]