Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Construyen vado en Las Tetillas de Calobre

El Ministerio de Obras Públicas atendió el llamado de los residentes en la comunidad de las Nenas, corregimiento de Las Tetillas de Calobre, lugar donde hace algunas semanas, las intensas lluvias habían causado destrozos en la vía que conduce al sector.

Las cuadrillas de Mantenimiento de Veraguas construyeron un cajón de concreto para restablecer el paso del camino de producción.

Se informó que los trabajos serán concluidos a finales de enero, y así finalmente los productores de arroz, maíz y verduras, puedan trasladar sus cosechas hacia los mercados locales.

De la misma manera, personal del MOP respondió de forma oportuna a la comunidad de El Espino, en el distrito de Soná donde los fuertes aguaceros también habían ocasionado daños de consideración en la vía que conduce al área.

Varias alcantarillas quedaron destruidas, por lo que se procedió al reemplazo de las mismas, la limpieza del cauce y se rehabilitaron varios pasos críticos de la vía.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]