Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúa jornada de parcheo y limpieza de cunetas

Trabajos de limpieza de cunetas, drenajes, parcheo y colocación de carpeta asfáltica desarrollaron hoy las cuadrillas del Ministerio de Obras Pública durante el Operativo de Verano 2016.

Cabe resaltar que para este operativo se han trasladado cuadrillas de distintas provincias hacia la ciudad capital con la finalidad de atender más puntos críticos por día, lo que acelerará estos trabajos en la ciudad capital, sin descuidar la programación que se realiza en cada regional a nivel nacional.

Durante la semana del 18 al 23 de enero se estarán atendiendo los corregimientos de Calidonia, Bella Vista y Ancon y se estima que se estarán utilizando unas 420 toneladas de asfalto caliente.

Entre las calles que serán atendidas durante esta semana está la calle José M Vásquez, Calle San Miguel, Avenida Central y Avenida Luis F. Clement, avenida 3 de Noviembre, calle Santa Cruz, y las calles 25,26,27,29 y 30 Calidonia.

De igual manera, las cuadrillas de mantenimiento vial están realizando reparaciones en la avenida Emanuel Vergara (La Boca), avenida Ascanio Villalaz y Dulcidio González, además se atenderá la carretera que conduce a Cerro Patacón.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]