Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúa rehabilitación de caminos en el distrito de Río de Jesús

La dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, continúa con la rehabilitación de más de cinco kilómetros en diferentes comunidades del distrito de Río De Jesús.

Entre los trabajos contemplados para estas comunidades, están la limpieza de cunetas, así como la conformación de la rodadura.

Las comunidades que se han visto beneficiadas con la mejoras en las vías de acceso están, Los Yañez, Los Leones, El Pájaro, Puerto Orla, donde en su mayoría se dedican a la producción agrícola y la pesca.

Con la mejora de estos caminos, la dirección provincial de Veraguas, continúa ejecutando varios frentes de trabajos en los diferentes pueblos que requieren de mayor necesitad en cuanto a vías se refiere, así lo indicó Sarvelio Rodríguez, divisionario del MOP de Veraguas.

Rodríguez, destacó que la dirección atiende alrededor de 100 corregimientos en base a la programación semanal con el fin de brindarle a la población vías y caminos en óptimas condiciones.

Cabe señalar, que las cuadrillas de puentes, se mantienen trabajando en dos accesos importantes, entre ellos el puente sobre la quebrada La iguana en Punta Delgadita que registra un 60 % de avance, mientras que en Cerro Clarín continúa la construcción del puente de zarzo sobre el Río Tabasará.

De igual forma, los equipos de mantenimiento están en: El Espavecito de Las Palmas, con la conformación de calzada; en la comunidad de Boca del Mono, en Rodeo Viejo de Soná, con el riegue de material selecto en puntos críticos, así como el parcheo en las calles internas del distrito de Santiago.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]