Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúa rehabilitación de vías en Guararé, Tonosí, Macaracas y Las Tablas, provincia de Los Santos

Continuando con la programación de trabajo previamente establecida, el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Los Santos, mantiene toda la maquinaria y su personal de campo laborando en las diferentes comunidades de esta región, donde se ejecutan trabajos de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en los corregimientos de Guararé y La Pasera, distrito de Guararé; Flores, distrito de Tonosí; Mogollón, distrito de Macaracas; El Sesteadero, distrito de Las Tablas.

Cabe destacar, que se está por concluir los trabajos de reemplazo del puente de hormigón en el corregimiento de La Pasera, distrito de Guararé. Al mismo tiempo las cuadrillas de mantenimiento (parcheo) se encuentran trabajando en los corregimientos de Pedasí Cabecera, Guararé, y La Espigadilla y Tres Quebradas (Los Santos).

El pasado sábado 10 de septiembre, dos cuadrillas de parcheo colocaron un total de 22 toneladas de mezcla de asfalto caliente en la ruta: Pedasí – Los Asientos – Cañas.

Estos trabajos en esta vía, se van a estar realizando todos los sábados, hasta que se logre la recuperación total de esta carretera.

La realización de estas labores, responden a las necesidades de más de 13,000 habitantes, que en su mayoría se dedican a la agricultura y ganadería, y también beneficia a los transportistas en general, como a los estudiantes.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]