Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúa “Verano 2016” en Pedregal

Diecisiete vías en el corregimiento de Pedregal rehabilitó el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en las calles del corregimiento de Pedregal, contemplados dentro del programa de parcheo “Verano 2016”.

En la pasada semana se lograron colocar 390 toneladas de asfalto en labores de parcheo superficial y profundo (carpeta asfáltica), en las vías principales y secundarias, las cuales son utilizadas por los conductores como vías alternas para evitar los tranques vehiculares que diariamente se registran, principalmente en las horas picos y con el inicio de los trabajos de la línea 2 del Metro.

En la decimo cuarta semana de actividades y la segunda semana consecutiva que el personal del MOP se mantiene en Pedregal, se llevaron respuestas a las necesidades en materia de vialidad en las calles 1 y 2 en Villalobos, Residencial Rana de Oro, Loma del Sapo, Calles “D”, “I”, “K”, “J”, vía principal de Villalobos, sector Los Pinos, La Palmita, San José, Villa Victoria, Balmoral, El Naranjal, Nueva Riviera y el sector “B” de San Martín.

Dentro de la programación fueron añadidas las calles Las Chavelitas, Los Girasoles, Gil Blas Tejeira, uno de los estacionamientos del Parque Recreativo “Omar”, y la calle Winston Churchill, todas en el corregimiento de San Francisco.

En este período se alcanzó la cifra de 3 mil 98 toneladas de asfalto que se han utilizado en las obras de mantenimiento que desarrolla el MOP, con el propósito de mejorar el sistema de rodadura de las calles principales y secundarias de los corregimientos en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Cabe resaltar que, las cuadrillas de las Direcciones de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito, Chiriquí, Veraguas y Herrera, continuarán laborando en el corregimiento de Pedregal donde se calcula que se utilizarán 375 toneladas de asfalto en otras vías en ese sector al Este del distrito capital.

La acción del MOP se ha hecho sentir en las humildes comunidades que la conforman donde se han recibido voces de agradecimiento a través de sus moradores, quienes ahora observan las mejoras que van ofrecer mayor seguridad y beneficios directos con la rehabilitación de sus calles.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]