Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúan con mejoramiento de caminos en Montijo, Río de Jesús y La Mesa

El proyecto de mejoramiento de  caminos del corregimiento de Montijo Cabecera, específicamente en calle 9ª, calle que  conduce al río San Pedro, Distrito de Montijo avanza a buen ritmo.

Dentro de los trabajos contemplados para la mejora de la vía de 800 metros están: La conformación de calzada, colocación de material selecto, colocación y compactación de capa base, imprimación asfáltica, primer sello asfáltico, segundo sello asfáltico.

Hasta el momento las cuadrillas del Ministerio de obras Públicas (MOP), se encuentran trabajando en la colocación de imprimación asfáltica y gravilla de 3/4, que conforma el primer sello asfáltico  con un avance de 700 metros, esta misma contará con dos sellos asfáltico.

Este proyecto mejorará el acceso a la barriada San Pedro #2 y a su vez la entrada al río San Pedro.

El MOP mantiene equipos de trabajos para la conformación de caminos de producción y corte de cunetas en la comunidad de  Cerro Gordo, distrito de Río de Jesús, contando con un avance de 2 kilómetros y 600 metros.

En el distrito de La Mesa en la comunidad de Charco Negro, corregimiento de Llano Grande, se avanzó a  9 kilómetros.

 

 

 

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]