Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúan las jornadas de parcheo en La Chorrera y Capira

Cuadrillas de Mantenimiento de la División de Panamá Oeste 1 realizan diferentes trabajos de parcheo en los distritos de La Chorrera y Capira en las últimas semanas.

Las intensas jornadas se han desplazados a los corregimientos de Feuillet, Guadalupe específicamente en la ruta de buses El Nazareno; así como en la comunidad de Ollas Arriba, distrito de Capira.

Durante la programación de parcheo en estos dos distritos se han utilizado aproximadamente 40 toneladas de asfalto, para lograr reparar los puntos más críticos existentes en los diferentes sectores.

Igualmente en Capira, se realizan trabajos de ampliación de puente vehicular sobre la quebrada El Pueblo en la comunidad de Lídice, con una longitud de 3.70 mtros de largo y 2.92 metros de ancho, donde se adelanta con el vaciado de concreto de 9 metros cúbicos, y se trabaja en la segunda base, reforzando las zapatas para luego realizar el vaciado de concreto.

Cabe destacar que con estos trabajos de parcheos y ampliaciones de vía se benefician miles de habitantes de los diferentes distritos de la provincia de Panamá Oeste.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]