Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúan los operativos de parcheo y reparación de caminos en la provincia de Coclé

Varios frentes de trabajo, ejecuta personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas, en la provincia de Coclé, con operativos de parcheo en el distrito de Penonomé, en la comunidad de Coclé y en la Carretera Panamericana, a la altura del Súper 99, donde se realizó riegue de material perfilado y mezcla asfáltica caliente en varios puntos, que obstaculizaban el paso de los vehículos, siendo esta una vía muy transitada.

En la comunidad de Chigoré, en la calle ubicada detrás del estadio de Softboll, el Ministerio de Obras Públicas, desarrolló trabajos de corte, conformación de calzada, cunetas y actualmente realizan el riegue de material perfilado en aproximadamente 150 metros.

A su vez, en el distrito de Antón, se realizó la colocación de una carpeta asfáltica en aproximadamente 250 metros de una de las calles laterales al Banco Nacional de Panamá, vía que también es utilizada para ingresar al centro del poblado.

Por otra parte, en el distrito de la Pintada personal de mantenimiento, realizó un operativo de parcheo en la vía principal al igual que trabajos de corte, cuneteo, conformación de calzada y riegue de material en 250 metros de la calle que ubicada a un costado de la junta local de este distrito. También, en la vía principal tramo Penonomé – La Pintada, específicamente frente a la Escuela Federico Zúñiga, se realizan trabajos de desmonte de maleza, para mejorar la visibilidad de los conductores.

Otros de los trabajos que ejecuta el MOP actualmente, es la construcción de un segundo puente peatonal en el sector de Oajaca en el corregimiento de Chiguiri Arriba, el cual se encuentra en la etapa de construcción de ambos estribos, beneficiando las comunidades de Oajaca Arriba y Sofre.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]