Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúan los trabajos en La Pintada, Penonomé y Olá, provincia de Coclé

Personal y equipo de Ministerio de Obras Públicas continúan con las labores de remoción de tierra en el sector de Barrigón en el corregimiento El Harino distrito de La Pintada, donde fueron afectadas aproximadamente 10 viviendas, producto de los deslizamientos ocurridos el pasado 12 de junio.

Mientras tanto, en la comunidad de Sardinas, corregimiento de Llano Norte se realizan labores de corte de camino y riegue de material basalto a lo largo de la calzada , que en su totalidad alcanza una longitud aproximada de 13 Kilómetros (Sardina – Corozal), con la finalidad de mantener la viabilidad del camino.

Durante los próximos días, el MOP, enviará otra flota de equipo como moto niveladora y rola, para lograr mayor compactación del suelo, para continuar con estos trabajos que se desarrollan con el apoyo de Minera Panamá, que actualmente suministra el material pétreo.

Por otro lado, en la comunidad de Los Chorros de Olá, el Ministerio de Obras Públicas, finalizó con los trabajos de construcción de cabezales sobre la quebrada Los Chorros, la cual se encuentra en la ruta principal hacia uno de los centros de mayor atracción del distrito, (el Chorro de Olá), balneario que es muy visitado durante la temporada de verano.

Por su parte, en la comunidad El Encanto Arriba de Penonomé, el MOP, mantiene personal del departamento de puentes instalando 3 líneas de tubos de concretos de 120 centímetros sobre una quebrada por la cual circula un gran flujo de agua durante la época de invierno.

Paralelo a estos trabajos, en la comunidad de Mosquitero en el corregimiento de Pajonal distrito de Penonomé, maquinarias del MOP (Rola y Cuchilla), desarrollan trabajos de conformación de calzada, cunetas y riegue de material selecto en aproximadamente 3 kilómetros, beneficiando más de 300 personas que habitan en el sector.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]