Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Continúan trabajos de rehabilitación en las calles de Chiriquí

Más de mil quinientos metros de  la vía principal que conduce al corregimiento de Bijagual en el distrito de David, han rehabilitado las cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Chiriquí.

Los trabajos contemplaron; limpieza y encuadre de los baches, la colocación de más de 30 toneladas de mezcla asfáltica caliente, a lo largo de la vía, entre otras actividades relevantes.

Paralelamente, otras cuadrillas del MOP han logrado hacer similares actividades de mantenimiento, en la carretera que conduce hacia Volcancito en el distrito de Boquete, en las calles internas del corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, en la vía principal hacia la comunidad de Portón y la Celmira del Corregimiento de Aserrío en el distrito de Bugaba y en la carretera transístmica que inicia en la comunidad de la Fortuna, fronterizo en Bocas del Toro hacia Gualaca.

El Ing. Josa Aníbal Castillo, de la regional del MOP en Chiriquí, aseguró que la próxima semana los trabajos continuarán en otras comunidades que requieren la atención de las cuadrillas de mantenimiento de la Institución.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]