Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Convocan reunión interinstitucional por proyecto de Carretera Chivo – Chivo – Centenario

Una reunión informativa para tratar los avances concernientes a los estudios y diseños del proyecto de construcción de la carretera Chivo – Chivo Centenario se realizó hoy, con la participación del Secretario General del Ministerio de Obras Públicas, Guillermo Suárez y funcionarios de las direcciones de Legal, Ambiental, Inspección y Contratos de la institución, así como representantes del MIVIOT, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos y la Autoridad de Aseo.

Durante la reunión, se informó que se está avanzando con los estudios de impacto ambiental de esta obra, que consta de una longitud de 8.95 kilómetros que abarca el diseño y construcción de la carretera Mocambo – Patacón cuya longitud estimada es de 2.80 kilómetros, iniciando en la intersección de la carretera Mocambo a la altura de la barriada Génesis hasta la intersección con la carretera Patacón; además de rehabilitar la vía que comprende 0.55 kilómetros la cual inicia en el Estadio Rod Carew y finaliza en el intercambiador Cerro Patacón – Kuna Nega.

Adicional, se deberá de rehabilitar la Carretera Chivo Chivo cuya longitud es de 5.6 kilómetros, en el tramo comprendido entre la vía Transístmica y el puente sobre río Mocambo.

La construcción de esta obra adjudicada a la empresa Central Mix S.A., permitirá un mejor flujo vehicular en el área norte de la ciudad facilitando la conexión con la vía Centenario y el centro de la ciudad de una manera más expedita.

Con esta obra, el MOP contribuye grandemente al desarrollo del área y se suma a otros proyectos como la rehabilitación de la vía Centenario el cual permitirá un mejor desplazamiento en la ciudad capital.

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]