Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Juan Díaz, Bethania y Parque Lefevre se benefician con el programa Trabajando por Tu Barrio

El Ministerio de obras Públicas (MOP) avanza con el programa Trabajando por Tu Barrio con la finalidad de rehabilitar y mejorar las principales vías y avenidas de la ciudad capital.

En este sentido, el MOP a través de la empresa MECO S.A., realiza labores de conformación de cunetas en la calle 12 Sur de la Urbanización San Fernando, las cuales se estiman culminen dentro de dos semanas.

En este sector del corregimiento de Juan Díaz se han realizado labores de perfilado y colocación de asfalto, pintura para la señalización horizontal y se están habilitando los drenajes. Una vez culminado los trabajos de drenajes, se procederá a habilitar los accesos de entrada tanto peatonales como vehiculares.

Cabe señalar, que en este sector de San Fernando, se han culminado los trabajos en las calles 129, 130 y 131 Este, así como en la calle 2 Sur a un costado del colegio Homero Ayala. Por su parte, en la calle 130 Oeste del sector de Nuevo Hipódromo, así como en el Residencial Los Almendros, se realizaron trabajos de perfilado y señalización horizontal.

Por otro lado, en la calle 74 del corregimiento de Bethania están colocando material selecto y capa base para posteriormente colocar el asfalto caliente. En este sector se realizaron trabajos de drenajes laterales y cunetas llanera y cordón cuneta.

En el corregimiento de Parque Lefevre, sector de Santa Elena se realizan labores de conformación de cunetas en la calle W, Pablo de Bernal, cerca de la sub estación de Policía de Santa Elena.

En las calles 103 y 105 de Parque Lefevre se realizarán trabajos de drenajes y señalización horizontal.

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]