Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Corte en camino de producción en Nueva Esperanza de Valle Risco

Cumpliendo con el compromiso en la comunidad de Nueva Esperanza corregimiento de Valle Risco, provincia de Bocas del Toro, el Ministerio de Obras Públicas programó un corte de 2.5 kilómetros de camino de producción en esta comunidad.

Entre las  actividades se incluye limpieza y  corte de camino, beneficiando a unos 300 residentes, en su mayoría productores, estudiantes y usuarios en general.

Este corte de camino impacta de manera positiva a los residentes de este sector, que antes debían caminar por  largas horas para salir de la comunidad  hacia la escuela, puesto de salud, o para abordar un transporte público.

Los  moradores de esta comunidad manifiestan su gratitud con el MOP por los trabajos que se realizan con el corte del camino, toda vez que les trae beneficios y desarrollo a la comunidad.

Esta obra  es un compromiso que se adquirió no solo con la comunidad sino también con la responsabilidad de llevarle soluciones a las necesidades, acoto Remy Candanedo  divisionario del MOP en la provincia.

 

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]