Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Corte y colocación de material selecto en 4 corregimientos de Arraiján

La pasada semana, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Panamá Oeste 2, ha logrado importantes avances en su programación de trabajo para el corte de calles y colocación de material selecto, atendiendo la solicitud de mejoras viales por parte de moradores.

En el distrito de Arraiján, se benefician más de cuatro corregimiento entre ellos Arraiján Cabecera, Burunga, Cerro Silvestre y Nuevo Emperador.

En ese sentido, en Arraiján cabecera se colocaron nuevas tuberías 0.90 metros de diámetros para mejorar así el desagüe de las aguas pluviales, para posteriormente colocar carpeta asfáltica y mejorar la viabilidad de los conductores.

En otro punto, específicamente en la comunidad de Lluvia de Bendiciones, las cuadrillas del MOP realizan el corte de calle y colocación de material selecto para proceder luego con la capa base en la calle que comunica a la Escuela Lluvia de Bendiciones, ubicada en el corregimiento de Burunga.

También en Nuevo Emperador, en la comunidad en La Gloria #2, se procedió con la conformación de más de 600 metros lineales, donde se colocará tosca y capa base para recuperar esta vía que beneficia a más de 50 familias.

Mientras que en el corregimiento de Cerro Silvestre, específicamente en Bique Quebrada Redonda, continúan con el encausamiento, limpieza y dragado de este afluente, para evitar posibles inundaciones en épocas de invierno.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]