Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas atienden con asfalto caliente vías de alto flujo vehicular en la provincia de Chiriquí

Las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) han atendido con 850 toneladas de mezcla asfáltica caliente vías en mal estado en las comunidades de Santa Cruz, Los Antojitos, La Prosperidad, como la ruta de los buses que pasan por Repuestos Tello, en la provincia de Chiriquí.

Los trabajos que han comprendido quince días de faena, buscan atender puntos críticos de vías donde se registra gran flujo vehicular.

Debido a estos trabajos por el personal de mantenimiento, los automóviles ahora pueden entrar y salir con mejor facilidad en las calles de las comunidades en mención.

Similares trabajos realizaron las cuadrillas del MOP en las calles internas de los corregimientos de San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo, San Carlos y las Lomas del distrito de David.

Igualmente las cuadrillas de mantenimiento del MOP han habilitado varias calles en Cerro Punta, la Concepción, Solano, Bugabita, 20 de enero, la Estrella y el Porvenir en el distrito de Bugaba.

Las cuadrillas del MOP llegaron y remozaron las calles de comunidades distantes como la Meseta y Tijeras en el distrito de Boquerón, en la carretera que conduce de Paso Canoas a Río Sereno,

En las calles internas del distrito de Dolega y en la carretera que va desde la Carretera Panamericana en el Corregimiento de Chiriquí hacia Gualaca y cordillera en los límites con la hermana provincia de Bocas del Toro.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]