Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas continúan jornada de parcheo en puntos críticos de San Miguelito y Panamá Este

Las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas continúan sus jornadas de parcheo en las distintas calles del distrito de San Miguelito y Panamá Este.

Como parte de la programación de diciembre, hoy miércoles cuadrillas de mantenimiento estuvieron realizando operativo de parcheo en la vereda calle próxima a la T de Torrijos Carter en el distrito de San Miguelito, beneficiando a moradores del área, conductores que utilizan la vía como una alternativa vial, ante el pesado tráfico que se registra en el área.

De igual manera se atendió con parcheo rotativo desde el puente de Montería hasta el puente vehicular de Las Mañanitas, como en esta vía que presentaba serios problemas

Otro de los puntos atendidos por las cuadrillas de parcheo fue el sector de Cabuyita en la carretera vieja de Pacora (Panamá Este) lo que le permitirá a los conductores transitar por el área sin mayor inconveniente.

En total durante el día de hoy se colocaron unas 30 toneladas de asfalto entre San Miguelito y el área Este de Panamá.

Paralelamente se desarrollaron trabajos de limpieza de tragantes y drenajes en el corregimiento de Calidonia, como labores de desmonte manual y mecanizado en el área de Ancón para evitar que la hierba crezca y así contribuir con un mejor ornato del área y mayor visibilidad a los conductores.

 

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]