Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas de La Chorrera continúan trabajos de parcheo

Una ardua labor realiza la cuadrilla de parcheo de la división de Panamá Oeste 1, en diferentes comunidades del distrito de La Chorrera con la colocación de 62 toneladas de asfalto caliente.

Sectores como Bello Horizonte, corregimiento de Guadalupe; La Mitra corregimiento de Playa Leona y vía hacia Río Congo, corregimiento del Arado, han sido beneficiados con los mantenimiento de las vías que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas.

En estos trabajos tienen como propósito lograr mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles de estas comunidades donde habitan más de 2 mil personas.

El Ministerio de Obras Públicas Panamá Oeste 1, continúa trabajando en beneficio de las comunidades.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]