Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas de mantenimiento vial atienden calles del distrito de David, provincia de Chiriquí

Cuadrillas de campo del Ministerio de Obras Públicas continúan avanzando en la recuperación de las calles y avenidas de los sectores de vía Querevalos, Doleguita, barriada 16 de Diciembre, San Carlos y Manuel Quintero Villarreal, del distrito de David.

Limpieza y encuadre de baches, colocación de mezcla asfáltica caliente, compactación con el uso de las rolas cilíndricas manuales en las zonas más críticas, son algunos de los trabajos que se realizan donde se han colocado un total de 35 toneladas de asfalto.

Cabe destacar, que el personal de Mantenimiento de vías del MOP, continuarán ejecutando estas labores en todas las barriadas del corregimiento de David, así como en las zonas periferias donde se concentra la población y donde el volumen del parque vehicular lo requiera.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]