Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas de parcheo mejoran calle en Playa Leona y vado en Capira

La calle principal de Santa Elena, en el corregimiento Playa Leona, en La Chorrera es rehabilitada por personal de la cuadrilla de Parcheo del Ministerio de Obras Públicas, regional de Panamá Oeste.

Se trata de una vía muy transitada y de conexión con otras comunidades como La Mitra, Playa Chiquita, El Progreso, Villa Nazaret, Puerto Caimito, entre otras.

Otro frente de trabajo se mantiene en la comunidad de Villa Rosario de Capira, donde se construye un vado beneficiando aproximadamente a 15 familias. Hasta el momento se ha logrado colocar el relleno con matacán fino, colocación de jersey en las esquina de los cabezales y construcción de cabezales.

También se coordinan jornadas de corte, conformación y cuneta en calle Vivian en la comunidad del Progreso #4, en el corregimiento de Puerto Caimito.

Con todos estos trabajos se logra beneficiar a miles de habitantes que viven en estos sectores del área Oeste.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]