Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas de parcheo mejoran calle en Playa Leona y vado en Capira

La calle principal de Santa Elena, en el corregimiento Playa Leona, en La Chorrera es rehabilitada por personal de la cuadrilla de Parcheo del Ministerio de Obras Públicas, regional de Panamá Oeste.

Se trata de una vía muy transitada y de conexión con otras comunidades como La Mitra, Playa Chiquita, El Progreso, Villa Nazaret, Puerto Caimito, entre otras.

Otro frente de trabajo se mantiene en la comunidad de Villa Rosario de Capira, donde se construye un vado beneficiando aproximadamente a 15 familias. Hasta el momento se ha logrado colocar el relleno con matacán fino, colocación de jersey en las esquina de los cabezales y construcción de cabezales.

También se coordinan jornadas de corte, conformación y cuneta en calle Vivian en la comunidad del Progreso #4, en el corregimiento de Puerto Caimito.

Con todos estos trabajos se logra beneficiar a miles de habitantes que viven en estos sectores del área Oeste.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]