Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas de Veraguas continúan trabajos de parcheo

Varias comunidades en Veraguas se benefician de los trabajos que llevan adelante las cuadrillas de parcheo del Ministerio de Obras Públicas.

Al menos unas 80 toneladas de asfalto se han distribuido en el corregimiento de Canto del Llano, La Pita, Cañacilla, El Anón, así como la vía San Francisco hacia Santa Fe.

En tanto que, la Dirección de Mantenimiento de Veraguas colocó en la barriada La Gloria unas 70 toneladas de carpeta asfáltica en diferentes tramoS y puntos más crítico del área.

Los trabajos consistieron en la reparación de la calzada de rodadura, parcheo superficial y profundo, y la compactación mediante una rola operada de forma manual.

El MOP se mantendrá en este verano 2016 atendiendo de manera permanente las vías en la provincia de Veraguas y el resto del país, en un intenso operativo de bacheo para mejorar las condiciones de las calles y principales avenidas.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]