Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrilla de contingencia atiende derrumbe en la comunidad de Quebrada del Rosario Abajo – Las Minas

De manera inmediata, el Ministerio de Obras Públicas atendió un derrumbe registrado en el tramo de camino de Quebrada del Rosario Abajo, en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera.

La cuadrilla de contingencia de la institución se desplazó hacia esta zona de difícil acceso logrando remover más de 35 metros cúbicos de material que se encontraba obstruyendo el libre tránsito por este sector.

“Trasladamos el equipo a la mayor brevedad posible y despejamos el camino con prontitud para que los moradores pudieran trasladarse sin inconvenientes”, informó Virgilio González, director regional del MOP en Herrera.

El funcionario explicó que el derrumbe se produjo por la saturación del suelo debido a las recientes lluvias registradas en la provincia de Herrera; y señaló que aunque estas son situaciones fortuitas el equipo de trabajo de la institución realizó la limpieza correspondiente dando una respuesta efectiva a esta comunidad.

Señaló que después de remover todo el material producto del derrumbe, el camino quedó totalmente despejado facilitando que los moradores del lugar puedan transitar sin problemas por este sector del distrito de Las Minas.

 

Ver También

Avanza proyecto carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del tren)

Un significativo avance registra el proyecto de “Diseño y construcción de la carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del Tren) y de los caminos Valle Riscó – Punta Peña de Risco, Valle Riscó – Oriente Riscó y Valle Riscó -Nance Riscó, proyecto adjudicado a la empresa ININCO S.A., a un costo de B/.41,790,137.68.  Entre los trabajos [...]