Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP atienden puntos críticos de Arraiján

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  atendió su programación con diversos frentes de trabajo tanto en   Arraiján cabecera, como Veracruz, Cerro Silvestre y Juan Demóstenes Arosemena como parte de las actividades de mantenimiento que ejecuta la institución  a lo largo y ancho del  país.

En Arraiján cabecera se continúa con diversos trabajos como conformación de calzada, y riegue de material selecto en la calle principal de Loma Coba a través del Programa Trabajando por Tu Barrio.

En tanto en  Cerro Silvestre y Juan Demóstenes Arosemena se realizaron diversas faenas de parcheo en la calle principal de Chapala y en  Nuevo Chorrillo. Cabe mencionar que esta vía es utilizada por una población de más de 40 mil habitantes que a diario se movilizan a sus destinos,  los puntos más críticos  fueron atacados con asfalto caliente, para dotar de una mejor vía a los usuarios.

También en el  corregimiento de Veracruz cuadrillas del MOP  realizaron trabajos de parcheo, en Cocolí y Howard labores de   limpieza de cuneta y tragantes,  debido a que las recientes lluvias provocan que se deposite agua  sobre la vía.

El director del MOP, Panamá Oeste 2, Carlos Quintero, se reunió  con los moradores de Altos de San José ubicado en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, donde los moradores solicitan la construcción de una calle, petición que vienen realizando por más de 45 años.  El funcionario de MOP les comunicó que incluirán la atención de la vía dentro de la programación que ejecuta la institución semanalmente.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]