Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP atienden vía principal de Dolega, Chiriquí

 Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la regional de Chiriquí, encabezaron una jornada de parcheo y mantenimiento de la calle principal de  Dolega, como vías alternas  como parte del operativo de verano que inicio en enero de 2018, a nivel nacional.

Las actividades realizadas comprenden  la colocación de carpeta asfáltica, compactación de la misma  con una rola cilíndrica y otra rola neumática, sobre una longitud de 1 kilómetros en un solo paño, con un metro de ancho.

Bladimir Suira, conductor de transporte selectivo, dijo  sentirse muy satisfecho y complacido por los trabajos que de forma atinada está desarrollando el equipo del MOP, lo cual repercutirá en mejorar el flujo  vehicular, debido a que las personas podrán trasladar más rápido y los alimentos llegarán en menos tiempo a los diversos centros de distribución.

Suira destacó que con las mejoras de estas vías serán beneficiados más de 19 taxis y 24 autobuses que trasladan diariamente más de 5 mil personas.

Mientras que el Director Regional del MOP, en Chiriquí, José Aníbal Castillo, indicó que  se están realizando los esfuerzos respectivos que permitan a la institución  rehabilitar con su propio personal y maquinaria, los tramos de vías que por ser cortos, se harán con su propio presupuesto de mantenimiento, ya que se tienen los técnicos y  el equipo.

El personal del Ministerio de Obras Públicas, se encuentra realizando en diversos puntos del país, jornadas de parcheo, aprovechando la estación seca. Respaldado de maquinaria nueva, misma que ha sido distribuido en las regionales del MOP y así hacer frente a las diversas necesidades de la población.

Doelga 2 Dolega 1 Dolega 3

 

 

Ver También

Programación de mantenimiento se mantiene en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional de Los Santos mantiene vigente su programación de mantenimiento vial y de puentes en esa zona del país, mejorando enormemente las vías de acceso hacia varias comunidades donde la mayoría de su población de dedica a la agricultura. Esta semana, se colocaron 180 toneladas [...]