Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP colocan 862 toneladas de asfalto esta semana en jornada de parcheo en Panamá y San Miguelito

Unas 862 toneladas de asfalto caliente colocaron cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la semana del 26 al 30 de octubre, en Panamá y San Miguelito, como parte de las jornadas de parcheo que desarrolla la Dirección de Mantenimiento de la institución.

Las jornadas se realizaron en Río Abajo, Pueblo Nuevo, Bethania, Las Cumbres, Alcalde Díaz, Calidonia, San Francisco, Pedregal, Ancón, Pacora y Juan Díaz, mejorando y rehabilitando la red vial de la ciudad en beneficio de los conductores que a diario transitan por nuestras calles y avenidas.

Los trabajos consistieron en la colocación de asfalto, compactación y reposición de pavimento en sectores como la vía Transístmica desde la Gran Estación hasta la estación del Metro de la 12 de Octubre, en la vía Tumba Muerto a la altura del Banco Nacional y Pizza Hot, la vía Fernández de Córdoba desde la intersección de vía España hasta la Acodeco en Plaza Córdoba.

También se atendió el tramo en la vía José Agustín Arango desde Los Pueblos al cementerio de Juan Díaz, la vía principal de Villa Lobos en Pedregal, calle 7 y calle 11 en Río Abajo, Condado del Rey en Ancón y El Cangrejo, entre otros.

En tanto, en San Miguelito se atendieron, esta semana, varios puntos de los corregimientos de Mateo Iturralde, Belisario Frías, Arnulfo Arias, Omar Torrijos y José Domingo Espinar.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]