Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP de Veraguas atienden puntos críticos

Al menos 2 kilómetros de caminos han sido rehabilitados en la comunidad de El Macho en Ponuga, por la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas.

Estos trabajos  abarcan más puntos con la realización de distintas labores mediante el riegue de asfalto, colocación de material selecto, conformación de cunetas, entre otras actividades propias del MOP.

Dentro de la vía se ha procedido a realizar conformación de calzada y de cuneta, así como colocación de tosca para los pasos más críticos, ayudando así a mejorar la accesibilidad de los moradores hacia sus hogares.

La dirección provincial de Veraguas mantiene una programación semanal para atender distintos frentes a fin de garantizar el tránsito por las principales vías de la provincia, destacó el director del MOP de Veraguas, Sarvelio Rodríguez.

Las cuadrillas realizan diversas actividades de conformación de calzada, parcheo, conformación de calles, como atención de caminos en las comunidades del El Cuay, de Santa Fe, como en San Francisco de la Montaña, la Foresta A y Calobre.

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]