Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP despejan vías obstruidas por deslizamiento de tierra en Veraguas

Calles principales del distrito de Santa Fe, así como del corregimiento de San Francisco en la provincia de Veraguas, se vieron afectadas tras las intensas lluvias registradas el pasado lunes las cuales provocaron inundaciones y deslizamiento de tierra en la vía hacia El Chorrillito, así como en las comunidades de Las Cruces en Cañazas, Las Bodegas y Chitra, distrito de Calobre.

Ante esta situación, personal de cuadrillas y maquinarias del Ministerio de Obras Públicas, se han trasladado a los lugares afectados para despejar las vías de sedimentos y masa vegetal que obstruyeron las cunetas.

Cabe señalar, que en la vía hacia Chorrillito, se ha enviado un tractor para la limpieza del camino y a la vez se aprovechará para la rehabilitación del camino, informó el Ingeniero Sarvelio Rodríguez, Director Provincial del MOP en Veraguas.

Dentro de las comunidades afectadas están Chorrillito, La Perdiz Arriba, El Peñón, Chorrillo, donde habitan unas 900 personas que a diario utilizan este paso, que se está habilitando para que las personas puedan circular sin complicaciones.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]