Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP se toman Juan Díaz con trabajos de parcheo, limpieza y drenaje

La rehabilitación de las calles internas en diversos sectores del corregimiento de Juan Díaz han continuado llevándose a cabo por el Gobierno de la República de Panamá a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), para mejorar el sistema de rodadura que se ha deteriorado por el constante movimiento vehicular que se registra en este punto del área Este del distrito capital.

La acción a cargo de la Dirección Nacional de Mantenimiento del MOP ha dejado  ha contribuido a rehabilitar vías que mostraban un progresivo desgaste en el pavimento, situación que se he mejorado mediante el parcheo superficial y profundo.

Cuadrillas del MOP colocaron alrededor de 10 toneladas de asfalto en la calle 1ª y 6ª. Juan Díaz, considerada un desahogo vehicular en  horas pico, por su conectividad con la vía José Agustín Arango.

Dentro del plan operativo de la entidad igualmente se incluyó la calle “I” en el sector de Concepción Municipal, y en diversos tramos de la vía principal de Ciudad Radial, donde se procedió a reparar la superficie de calzada. Esta vía es de vital importancia ya que por allí transitan los Metro Buses que ofrecen el servicio del Corredor Sur – Ciudad Radial y viceversa.

Una cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento de San Miguelito, también se incorporó en las labores de parcheo superficial y profundo al trasladar su radio de acción en la vía principal de Concepción Municipal o Concepción “La Vieja”.

La programación de trabajo, igualmente, abarcó, la limpieza del canal pavimentado en el brazo “F”, donde se limpió el cauce de sedimentos y vegetación acuática. También todo el sistema de cunetas de la vía principal de Concepción Municipal.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]