Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP se toman Juan Díaz con trabajos de parcheo, limpieza y drenaje

La rehabilitación de las calles internas en diversos sectores del corregimiento de Juan Díaz han continuado llevándose a cabo por el Gobierno de la República de Panamá a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), para mejorar el sistema de rodadura que se ha deteriorado por el constante movimiento vehicular que se registra en este punto del área Este del distrito capital.

La acción a cargo de la Dirección Nacional de Mantenimiento del MOP ha dejado  ha contribuido a rehabilitar vías que mostraban un progresivo desgaste en el pavimento, situación que se he mejorado mediante el parcheo superficial y profundo.

Cuadrillas del MOP colocaron alrededor de 10 toneladas de asfalto en la calle 1ª y 6ª. Juan Díaz, considerada un desahogo vehicular en  horas pico, por su conectividad con la vía José Agustín Arango.

Dentro del plan operativo de la entidad igualmente se incluyó la calle “I” en el sector de Concepción Municipal, y en diversos tramos de la vía principal de Ciudad Radial, donde se procedió a reparar la superficie de calzada. Esta vía es de vital importancia ya que por allí transitan los Metro Buses que ofrecen el servicio del Corredor Sur – Ciudad Radial y viceversa.

Una cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento de San Miguelito, también se incorporó en las labores de parcheo superficial y profundo al trasladar su radio de acción en la vía principal de Concepción Municipal o Concepción “La Vieja”.

La programación de trabajo, igualmente, abarcó, la limpieza del canal pavimentado en el brazo “F”, donde se limpió el cauce de sedimentos y vegetación acuática. También todo el sistema de cunetas de la vía principal de Concepción Municipal.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]