Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP se trasladan hacia Penonomé, Natá y Aguadulce

Una vez finalizado los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la comunidad de El Encanto de Penonomé, donde se revistieron aproximadamente 400 metros de la vía principal, el Ministerio de Obras Públicas trasladó su equipo de trabajo y maquinaria a la comunidad Santa Eduviges, cercana al centro del distrito.

En el sector la cuadrilla realiza trabajos similares, donde se busca colocar más de 250 tonelada de material caliente, para revestir aproximadamente 290 metros de este camino que también beneficia comunidades aledañas como El Chorrillo, barriada El Carmen y Cristo Rey, favoreciendo una población de más de 1,500 personas.

Mientras tanto, en la vía Panamericana, la cuadrilla de Mantenimiento del MOP, desarrolla trabajos de limpieza de cunetas centrales en el tramo Aguadulce – Divisa.

Por otro lado, en el tramo carretero Llano Bonito vía Cocobo, en el corregimiento de Capellanía, distrito de Natá, también se desarrolla trabajo de mixturación, conformación de calzada y cuneta en aproximadamente 21 kilómetros.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]