Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas del MOP trabajan en regiones apartadas de Panamá Oeste

Nivelación de calzadas, conformación de cunetas, riegue de material selecto y la construcción de un vado, son algunos de los trabajos que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, División de Panamá Oeste 1, que corresponde al distrito de La Chorrera.

En la comunidad de Los Mortales sobre el río caimito, ubicado entre los corregimiento de los Díaz y Obaldía, las cuadrillas construyen un vado, con la colocación inicial de 12 tubos de 0.75 cm y 6 tubos de 0.90 cm, además de amarres de concreto y construcción cabezal para el mismo. La obra beneficiará directamente a 20 familias, las cuales contarán con un paso seguro.

De igual forma, en la comunidad de El Limón, calle Belén, corregimiento de Barrio Colón, donde residen más de 100 familias, se realizaron trabajos de nivelación de calzadas, conformación de cunetas y riegue de material selecto a 300 metros de la calle.

Mientras como parte del Programa Verano 2016, las cuadrillas de parcheo se trasladaron esta semana a la vía principal de Buena Vista en Capira.

Igualmente, el divisionario del MOP en Panamá Oeste 1, René Núñez atendió a residentes de San Carlos y La Chorrera, quienes solicitan el apoyo para resolver las necesidades viales en sus comunidades.

En tanto que, la División de Panamá Oeste 2, realiza trabajos de conformación de calzadas en la calle 11 de Octubre de Burunga, distrito de Arraiján; además del 90% de avance que presenta la construcción de un paso vehicular en calle Octava, Nueva Luz, en esa misma comunidad, beneficiando a más de 300 familias.

También en Arraiján, continúan los trabajos de conformación de calzada en Brisas del Paraíso, en Nuevo Emperador.

Ver También

Trabajos de Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew avanzan en un 40 por ciento

Cinco frentes de trabajos se ejecutan en el proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew”, los cuales registran un avance del cuarenta por ciento con la realización de actividades de pavimentación de losas de concreto, colocación de capabase, construcción de formaletas para aceras y cordones cunetas con concreto de hormigón. Paralelamente, [...]