Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas recuperan calles en el Rincón de Gualaca

Personal del Ministerio de Obras Públicas continúa realizando trabajos de recuperación de calles en el corregimiento de Rincón de Gualaca, con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida a la ciudadanía, y garantizar la durabilidad de la red vial existente en esta comunidad.
Los trabajos consisten en la limpieza y encuadre de baches, colocación de mezcla asfáltica caliente y compactación de este material, donde se han podido utilizar unas diez toneladas cúbicas de asfalto caliente en una longitud aproximada de 1 kilómetros y medio.

Estas labores se tienen programada continuar en los próximos días, y una vez concluyan, se espera beneficiar a un aproximado de 700 residentes, quienes se dedican a cultivar maíz, aguacate, ganadería, porcino cultura, yuca, otoe, plátano, entre otros productos.

El representante del corregimiento de Rincón de Gualaca, Agustín Vega, agradeció al Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, por los trabajos que se están realizando en las calles internas de su corregimiento, ya que los mismos eran necesarios y se había solicitado durante muchos años este tipo de operativos, los cuales se hacen efectivo de forma oportuna.

Vega también mencionó que están conscientes de las dificultades para trabajar y dar este tipo de respuesta a la comunidad, cuando inicia la temporada lluviosa, sin embargo, a pensar de las inclemencias del tiempo se están atendiendo las vías en el interior del país.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]