Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas se desplazan en varios sectores de la capital y el interior

IMG_5857-e1456346686487

El Ministerio de Obras Públicas se mantiene en el exitoso operativo Verano 2016 que se extenderá hasta mayo, para atender los puntos críticos en Panamá y el interior del país, a fin de que los conductores puedan transitar por mejores vías.

Durante este miércoles se colocaron unas 70 toneladas de asfalto entre los sectores de Chanis, Puente del Rey y Juan Díaz, en el área de Chanis, donde se atendieron calles paralelas al Restaurante Bronco y la calle frente a la Iglesia San Judas Tadeo.

En el área de Puente del Rey, los trabajos se extendieron a las calles internas y en el área de Juan Díaz, recorriendo la calle 130 de altos de San Pedro  y la calle 25 del complejo, además se realizaron trabajos de limpieza de cunetas y reposición de tubería en el área.

De igual manera en el área de Chilibre, se realizaron trabajos de parcheo en calle La Vaquita y excavación de cunetas en la calle Madden; mientras que en el corregimiento de Omar Torrijos de San Miguelito se avanza con la limpieza y construcción de cunetas.

Mientras que en la provincia de Herrera se realizaron trabajos de parcheo en las calles internas de Paris en Parita, además de corte y ampliación en el camino de producción Sabana Grande- El Hatillo en Pesé.

En La Chorrera, las cuadrillas realizaron la colocación de carpeta asfáltica frente a la escuela El Trapichito, incluyendo la construcción de cunetas y escaleras beneficiando a los estudiantes, profesores y padres de familia de este centro educativo.

Entre las provincias de Coclé y Veraguas se avanzan con los trabajos de parcheo en la vía El Jaguito- Calobre.

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]