Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas se desplazan en varios sectores de la capital y el interior

IMG_5857-e1456346686487

El Ministerio de Obras Públicas se mantiene en el exitoso operativo Verano 2016 que se extenderá hasta mayo, para atender los puntos críticos en Panamá y el interior del país, a fin de que los conductores puedan transitar por mejores vías.

Durante este miércoles se colocaron unas 70 toneladas de asfalto entre los sectores de Chanis, Puente del Rey y Juan Díaz, en el área de Chanis, donde se atendieron calles paralelas al Restaurante Bronco y la calle frente a la Iglesia San Judas Tadeo.

En el área de Puente del Rey, los trabajos se extendieron a las calles internas y en el área de Juan Díaz, recorriendo la calle 130 de altos de San Pedro  y la calle 25 del complejo, además se realizaron trabajos de limpieza de cunetas y reposición de tubería en el área.

De igual manera en el área de Chilibre, se realizaron trabajos de parcheo en calle La Vaquita y excavación de cunetas en la calle Madden; mientras que en el corregimiento de Omar Torrijos de San Miguelito se avanza con la limpieza y construcción de cunetas.

Mientras que en la provincia de Herrera se realizaron trabajos de parcheo en las calles internas de Paris en Parita, además de corte y ampliación en el camino de producción Sabana Grande- El Hatillo en Pesé.

En La Chorrera, las cuadrillas realizaron la colocación de carpeta asfáltica frente a la escuela El Trapichito, incluyendo la construcción de cunetas y escaleras beneficiando a los estudiantes, profesores y padres de familia de este centro educativo.

Entre las provincias de Coclé y Veraguas se avanzan con los trabajos de parcheo en la vía El Jaguito- Calobre.

 

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]