Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuadrillas trabajan en jornada de adecuación de caminos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional de Veraguas, continúa con los trabajos de mejoras de caminos, en diferentes sectores.

Como paliativo, siguen los operativos de parcheo en la vía Ponuga- Mariato, para adecuar las calles donde a diario transitan cientos de personas, representando una zona de alto potencial para el turismo.

Más de 180 toneladas de asfalto, han sido colocadas por las cuadrillas del MOP a lo largo de la vía de unos 35 kilómetros.

Sarvelio Rodríguez, responsable de la división del MOP en Veraguas, indicó que estos operativos se estarán realizando en diferentes calles del distrito de Santiago, con el fin de mejorar las calles más críticas.

Las cuadrillas se encuentran ubicadas en Las Colomas de Tebario, registrando así un gran avance en el parcheo de la vía.

Mientras que simultáneamente se encuentran ejecutando los trabajos en el Puente Sobre la quebrada La iguana en Punta Delgadita, El puente Colgante de Cerro Clarín.

Estos trabajos complementan las inversiones anunciadas en el Consejo de Gabinete, celebrado en la escuela La Primavera, donde el ministro Ramón Arosemena, anunció la inversión de más de 600 millones en proyectos de Diseño, Construcción para la Rehabilitación y Ampliación de Carreteras y Caminos de Producción.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]