Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuatro corregimientos se atendieron esta semana en Arraiján

Los corregimientos de Vista Alegre, Cerro Silvestre, Arraiján Cabecera y Burunga fueron atendidos esta semana por cuadrillas de la Sección de Mantenimiento de la Dirección Regional de Panamá Oeste-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP), beneficiando a más de cinco mil habitantes.

En el corregimiento de Vista Alegre, se construyó un canal para encausar las aguas pluviales en el sector de Bello Amor, en Cerro Silvestre, específicamente en la comunidad de la Cantera de Bique. En ese punto se colocaron además barandales a un puente vehicular para prevenir accidentes de los transeúntes que también a diario utilizan esta estructura.

En el sector de Pueblo Escondido las cuadrillas y con maquinaria trasladaron y se hizo el riegue de material pétreo en la calle primera. Además en la calle principal del sector de la 28 de Noviembre de Arraiján Cabecera, se construyó un paso vehicular para reemplazar el existente que se encontraba en un avanzado deterioro.

Mientras que como parte del operativo de dragado se trasladó maquinaria al sector tres de la barriada 7 de Septiembre, donde excavaron unos 200 metros lineales de cauce y además se conformó un terreno para la construcción de un parque.

En tanto que, el operativo de parcheo se trasladó al sector de Las Palmeras de Arraiján Cabecera donde se colocaron 30 toneladas de mezcla de asfalto caliente; y una cantidad similar en la comunidad de Palo Diferente, corregimiento de Burunga.

 

 

 

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]