Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuatro empresas proponentes participaron de la licitación para la “Rehabilitación de las Calles Internas del distrito de Parita”, para la provincia de Herrera

Unas cuatro empresas  participaron  del acto de  licitación  para la “Rehabilitación de las Calles Internas del distrito de Parita”, para la provincia de Herrera,cuyo precio de referencia fue de B/.4,617,182.67.

Las empresas proponentes que participaron fueron: Constructora RODSA, S.A.; Consorcio Calles de Parita (Ingeniería PC, S.A. y JOCA Ingeniería y Construcciones S.A.); Concreto Asfáltico Nacional S.A. (CONANSA) y Consorcio Ruta Vial (Constructora Jhissel, S.A., MSB SAS, S.A. y Servicori, S.A.).

Este proyecto tiene como propósito rehabilitar la red vial de la región, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población, y así como  contribuir a la integración de dicha región con el resto del país.

También busca modernizar la gestión de la red vial, con el propósito de lograr una operación más eficiente e incrementar la calidad de los servicios que se ofrecen en las carreteras del país.

En este sentido, el proyecto implica labores de suministro y colocación de capas de mezcla de hormigón asfáltico caliente para uso vial; remoción de tuberías, cabezales, planchas de hormigón para entradas peatonales y vehiculares; limpieza y conformación de cauce, señalamiento para el control de tránsito, conformación de calzada, reubicación de servicios públicos (postes eléctricos), entre otros.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  lleva en la provincia de Herrera  unos 150,979 kilómetros  en proyectos nuevos,  ejecutados y con órdenes de proceder.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]