Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cuatro kilómetros rehabilitados en El Cuay de Santa Fe

Al menos cuatro kilómetros de caminos han sido rehabilitados en el corregimiento de El Cuay, distrito de Santa Fe, por las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas.

Unas 11 comunidades tendrán mejores vías de acceso, tras esperar por 15 años con buenos caminos para dirigirse al centro del distrito al norte de la provincia.

En convenio con las autoridades locales se coordinaron los trabajos en los primeros dos kilómetros 700 metros, y ha continuado con el mantenimiento de la carretera hasta aproximadamente un kilómetro 10, donde se verán beneficiados los moradores de El Inglés, Las Quebradas, Los Corotues y Quebrada Grande.

Sarvelio Rodríguez, director Provincial del MOP en Veraguas, indicó que ante la necesidad de las comunidades, se ha procedido a darle mantenimiento al camino, así como se atiende en otros puntos de la provincia.

Andrés Rodríguez, morador de Los Corotues, manifestó que se siente satisfecho, porque al lugar después de tanto tiempo están mejorando los caminos con los equipos del MOP, con lo que se les facilitará el acceso con la provincia.

En tanto que, en el distrito de Soná, se encuentran trabajando en el mejoramiento de la calzada revestida, así como la construcción de cabezales en el Espino.

Mientras que  se mantiene la conformación de calzada en la vía de El Peligro hacia La Colorada, con la colocación de material selecto en puntos críticos.

Para el corregimiento de Pixvae en Las Palmas, se realiza el movimiento de tierra desde la Loma El Codo hasta el centro del poblado, que se mantenía en mal estado.

En el distrito de San Francisco, se realiza el parcheo en la vía principal, así como el movimiento de tierra en la comunidad de La Bodega: similares trabajos se llevan adelante en Santa Fe.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]